Mejores lecturas 2022

Se acabó el año y toca hacer balance de todo lo que hemos hecho y de lo que no, y como no puede ser de otra manera, de todo lo que hemos leído y qué nos ha parecido. Siempre me parece difícil puntuar un libro cuando lo acabo porque creo que el hecho de que nos guste más o menos depende mucho del momento que estemos viviendo. Aun así, estos han sido los libros que, por su contenido, su forma o por lo que me han hecho sentir, han recibido 5 estrellas:

  • Una corte de alas y ruina
  • El peligro de la historia única
  • Federico
  • Estaba preparado para todo menos para ti
  • Lola Vendetta: Una habitación propia con wifi
  • Matilda
  • Tierra
  • Lola Vendetta: Más vale Lola que mal acompañada
  • ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!
  • ¡Qué lejos llegarás!


Además, me gusta siempre señalar cuáles han sido los que, sin ser tan buenos, me han parecido bastante buenos, pero que al final les ha faltado algo para decidirme a ponerle la mayor puntuación, así que aquí tenéis mis libros con 4 estrellas:

  • Bloodchild
  • Aquí dentro siempre llueve
  • Trifles
  • Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre
  • Libres
  • La compañera
  • El arte de engañar al karma
  • Hacerse mayor es una mierda
  • El bosque de los reflejos
  • Macbeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mejores lecturas 2023

Este año ha sido un año de lecturas un poco decepcionantes, pero siempre hay historias que sobresalen por encima del resto. Los libros a los...