Este año ha sido un año de lecturas un poco decepcionantes, pero siempre hay historias que sobresalen por encima del resto. Los libros a los que este año les he puesto las 5 estrellas han sido:
- Una habitación propia de Virginia Woolf
- Forastera de Diana Gabaldon
- Nick and Charlie de Alice Oseman
- Sawai. 21 cuentos sobre lo que verdaderamente cuenta de Sagar Prakash Khatnani
- Bloom de Kevin Panetta
- Cómo hacer que te pasen cosas buenas de Marián Rojas Estapé
Como no solo cuentan las estrellas, si no también lo que te hagan sentir, me gusta añadir a los que les he dado 4 estrellas. Probablemente les haya encontrado algo que no me guste o que me haya dejado indiferente por algún motivo, pero aún así merece la pena leerlos.
- Heartstopper. El álbum de Alice Oseman
- 101 truquitos para speak English de una vez por todas de María G. Durán
- Este invierno de Alice Oseman
- Hábitos atómicos de James Clear
- La teoría de los archipiélagos de Alice Kellen
Os deseo un año lleno de grandes lecturas. ¡Feliz 2024!
No hay comentarios:
Publicar un comentario